Categorías

Marcas

Aperturas de casas Vitacura, Las condes, lo barnechea

Aperturas de casas Vitacura, Las condes, lo barnechea

Cerrajería Vitacura URGENCIA 24hrs 08-4097588, Disponible a domicilio las 24hrs, Copias de llaves para casas, autos, aperturas, departamentos, portones, Llaves con Chip, Etc. Mas de 10 años de experiencia.

contacto@cerrajeriavitacura.cl

Más detalles

Quiénes Somos

Cerrajeria Vitacura, posee mas de 10 años de servicio de cerrajeria en Santiago, principalmente atendiendo las comunas de Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea y todo el sector oriente. Su objetivo principal es satisfacer las necesidades del cliente en cuanto a reparaciones e instalaciones de trabajos de cerrajeria para casas, departamentos y vehículos, chapas en general (cajas de fondo, portones, sistema antirrobo), con garantía en todos sus trabajos reaizados.
Nuestros Servicios

La empresa ofrece instalación tanto como realizar el trabajo completo con material incluido. Tambien contamos con servicio completo de soldadura al arco (rejas, portones, protecciones de ventanas y ventanales, portones eléctricos, citofonia, cerraduras eléctricas) Ademas ofrece los siguientes productos Cerrajería integral : Copia de llaves para casas, autos, departamentos, portones, etc. Venta de candados y llaveros Venta de chapas Scanavini, Rey, cerraduras multipunto de alta seguridad para casas y departamentos. Venta de cilindros de chapas de autos de todas las marcas Venta de cierre centralizado de vehiculos alternativos. Venta y confeccion de llaves de vehiculos con chips electrónico. Venta y confeccion para alarmas de vehículos y portones eléctricos.

Ubicación

Nuestro taller se encuentra ubicado en Av. Las Tranqueras 1755 (estacionamiento Supermercado Unimarc Las Tranqueras), comuna de Vitacura , Santiago de Chile, con un móvil disponible a domicilio las 24 horas del dia.
Av. Las Tranqueras 1755 (estacionamiento Supermercado Unimarc Las Tranqueras), comuna de Vitacura , Santiago de Chile email contacto@cerrajeriavitacura.cl Fonos 220 80 40 Emergencia 08-4097588 

Servicio Movil
 Disponible a domicilio las 24 horas del día. Copia de llaves para casas, autos, aperturas, departamentos, portones, LLaves con CHIP etc. Mas »